hola

miércoles, 19 de marzo de 2014

Si quiero quiero!



Hola :) Ha sido una semana intensa en lo que respecta a trabajo, semana llena de satisfacciones y logros y me siento super contenta y motivada, con muchas ganas de seguir creando <3

Hace un par de semanas, vinieron de la bacanosa página Siquiero quiero, a fotografiar y grabar parte de mi trabajo, y de lo que ha sido el desarrollo del Bazarillo a lo largo del tiempo. Fue cuático hablar frente a una cámara, y creo que eso se reflejó en el video, pero filo, lo bueno es que pude llegar a varias chicas que están emprendiendo un proyecto |m|

Pueden ver la  Entrevista acá














Quiero!


Siquiero quiero es un proyecto que reúne a chicas alrededor de los veinte años, quienes están emprendiendo algún proyecto relacionado con el diseño independiente; Marce, quien está a la cabeza del barco, sin ánimos de lucrar con nada,  realiza entrevistas y se dirige a los lugares de trabajos de las chicas, ahí graba y fotografía y el resultado es un hermoso trabajo visual, que refleja lo que es el desarrollo en el mundo del diseño independiente, una muy linda iniciativa; además, la Marce es un amor de persona (si, me aguanto grabar una y otra vez la entrevista por los nervios jaja)

En la entrevista, también realiza una ficha técnica que incluye datos personales y gustos de cada participante; así que están todos invitados a visitar su página web y su facebook, también pueden participar y comunicarse directo con ella:

No hay comentarios:

Publicar un comentario