hola

domingo, 2 de febrero de 2014

El estilo de Heather Kathleen Rudd


Primero: Blog abandonado...por muchas razones. Pero la principal es este bloqueo creativo, que ha desencadenado mi ansiedad por querer hacer tantas cosas al mismo tiempo. Es terrible. Porque te sientas en el escritorio, pinceles,ropa,fotos,ideas a mano y no sabes que mierda... que mierda pasa que nada fluye como debería. No es primera vez que me ocurre, en la universidad me paso muchas veces y en la misma tienda, pueden pasar semanas en que no actualizo con nada.
He descubierto que sufro de un eclecticismo sin cura. Soy una mezcla de muchas cosas, y aplicable en distintos ambitos de mi vida. Entonces, tengo una idea para plasmarla en la ropa o ilustraciones pero luego es como si alguien golpeara mi cabeza con otra idea y cada una quiere nacer por si sola... y al final queda en nada.
Todo eso hasta hoy que decidi buscar inspiracion y me acorde de esta hermosa chiquilla, que alguna vez me la presento una persona que quiero mucho... realmente amé su estilo.


Ella se llama Heather, de Inglaterra, tiene 23 años, dice que nacio en el siglo equivocado y tiene este don muchas quisieramos tener de encontrar estas prendas hermosas y combinarlas con tal delicadeza que todo encaja, aunque no todo se pueda conjugar en el mismo estilo. Sube sus outfits a lookbook.nu, y ahora que la encontre no la pienso soltar jajaja. Tiene esa rebeldía, ese dont give a fuck que falta aca en Chile, el prejuicio sobra, es cosa de ver facebook y, con tristeza, ver colegas con tiendas online que ponen estos armados rosaditos con tipografias cursivas dictándonos quienes pueden y quienes no pueden vestir ciertas prendas... y para mi eso que es?? mierda! la belleza, la moda y el arte es algo que debe fluir, y a medida que eso ocurra pienso que se transforma en algo bello de admirar. 



Mezcla este look boho con aires rockeros goticos y hippies, simplemente hermoso.
El velvet, terciopelo, encajes, flores, y los accesorios hacen que pueda armar estas propuestas unicas. Son ooutfits totalmente armables y encontrables en lugares de ropa usada y ferias libres.
 La amoo jajajaa , se nota? 




Pueden seguirla por: 
http://lookbook.nu/teacake
http://littleericaceae.blogspot.com/
http://little-ericaceae.tumblr.com/

silla

No hay comentarios:

Publicar un comentario