hola

miércoles, 5 de marzo de 2014

Talleres en camino!!


Hola :) El Bazarillo está comenzando una nueva etapa, y es que a partir del 10 de marzo comienza el ciclo de talleres que estaré impartiendo en mi casa/taller.
Una manera de retribuir a la vida? quizas, enseñando todo lo que he aprendido, de cero, durante el tiempo que llevo armando este proyecto; estampado galaxy print, ilustracion en cerámica y deco reciclaje <3



Ya hay varias matriculadas, algunas son clientas de la tienda, otras llegaron a través del blog, y otras por difusión... estoy entusiasmada y contenta por esta nueva faceta de la tienda! 




Los talleres son con materiales incluidos, y es que es importante igual enseñar a trabajar con productos de buena calidad. y no me cabe duda que la pasaremos genial metiendo las manos a la pintura y experimentar el error hasta lograr el objetivo, ouyeah!




También tuve una experiencia muy linda esta semana, porque se concreto la participación en una página muy bacán llamada Siquiero quiero. www.siquieroquiero.com

Está página está a cargo de Marce, un chica muy amorosa y empática en lo que respecta a la mujer y su desarrollo personal; ella es una especie de "cazatalentos", chicas con proyectos propios que están emergiendo en este mundo que es el diseño independiente (y que no es fácil, pero es fascinante). Ella vino a mi casa y pude contarle, nerviosamente ante una camara (plancha), que es el bazarillo, cuales han sido los obstaculos, y los logros... Pronto estará la grabación, que espero con ansias :)


Este es mi "humirrrrde" aporte que le hice a Marce; un regalito, un detalle.

Asi es que, los próximos posts serán acerca de mi bochornosa :$ entrevista en Siquieroquiero, y que fué de las primeras experiencias con los talleres. Un abrazo a todos!



+INFO http://elbazarillo.blogspot.com/p/talleres.html

INSCRIPCIONES: mery.vedder@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario