hola

domingo, 13 de abril de 2014

Feria Ropera, lo que fué



          Nuevamente un sentimiento de amargura me invade...hace un par de semanas fué el terremoto en mi ciudad natal, Iquique, y ahora, mi puerto querido, Valparaíso está siendo azotado por un incendio gigante y hay mucha gente que se ha quedado sin casa.. que han perdido sus cosas, sus mascotas, todo el esfuerzo... me da mucha pena, realmente. No queda más que ayudar y levantar este país...mucha fuerza a todos los porteños, estoy con uds. aunque sea a la distancia.


FERIA ROPERA

El trabajo y las trasnochadas tuvieron su recompensa. Mi trabajo fue muy bien recibido, y la gente super receptiva, bacán! No vendí todo pero se fue gran parte de lo que llevé, y feliz de que se hayan llevado un pedacito de mi y mis manos... que recorran el mundo :3

También tuve la oportunidad de conocer a otras chicas dueñas de diferentes tiendas, todas muy buena onda.

Con lo que quedó haré un nuevo catálogo, a publicar durante la semana, y RETOMAR LOS TALLERES, a crear se ha dicho!

Un abrazo afectuoso a tod@s

Mery

















No hay comentarios:

Publicar un comentario