hola

domingo, 30 de marzo de 2014

que hay de nuevo viejo! Lollapalooza, encargos, ferias, dibujos



Cuento corto: harto trabajo, participación en feria de diseño, encargos, organización de talleres, entrada de regalo para asistir a Lollapalooza. Que por cierto fué ayer, y aluciné con Nine Inch Nails. Que bandaza.

Han sido semanas movidas en cuanto a pega (y personalmente tambien) pero supongo que la vida se compone de eso... estática jamás! Hoy concreté mi participación en Feria Ropera, un feria donde se reúnen distintas tiendas de diseño emergente y ropa vintage, con sus mejores producciones y a vender se ha dicho! Se realizara el 12 de abril, Centro el Cerro, mas info pinche !
Espero que esta vez sea auspicioso (nada peor que asistir a una feria de diseño y que no vaya nadie! ¬¬)


También he realizado hartos encargos, entre ellos esta polera de Bowie (le amo,siempre será un gusto dibujarlo y pintarlo y escucharlo :B) . Actualmente estoy preparando una colección ya mas de la estación actual, otoño; los dias se han puesto realmente helados, el clima está tan extraño... ya no hay transición... el frio llegará para quedarse (pero no me quejo, me encanta).



También desarollé un pequeño logo para distinguir la cerámica y loza que pinto a mano, y parece que lo cumplí a cabalidad jeje. La mano fluye cada vez mas dibujando en cerámica, debo decir que estoy enamorada de la técnica <3



Y estoy totalmente en lo que respecta a la reutilización de materiales...las chapitas son muy bacanes de hacer, creo que pronto organizaré un taller de accesorios handmade.


También hice estas matrioshkas, muñequitas rusas, rellenas son muy blanditas, y la Rita, mi gata, fue la superficie ideal para fotografiarlas :B es tan ñoñita (= que yo)

El Lolla








yo 





graaaaaaande NINE INCH NAILS



Nota: vieron el precio del short? nadie puedeee...lo mejor: Nine Inch Nails, que buenisima banda. Los Redhot  me dejaron con gusto a poco cuek.
Y eso... en eso estoy por ahora.. media perdida pero ya nos encontraremos... estoy preparando los  nuevos talleres pue!!


Un abrazo

Mery

nota 2: acaba de terminar Soundgarden en Lollapalooza... diosss!! como me duele habermelos perdido! resumen: lo mejor del lolla Nine Inch Nails y Soundgarden <3
eso! good night!




2 comentarios: