hola

domingo, 9 de febrero de 2014

El estilo de Salvado por la Campana


Los 90s están de vuelta (gracias a los dioses)!!!!  Buscando (flojeando) por la web me acordé de esta serie añejisima que solía ver cuando tenía unos 9 o 10 años, a mediados de los 90, con temáticas huecas y típico humor gringo de high school (tambíén veía beverly hills 90210 o algo asi, no se porque me quedaba pegada horas viendo esas series (y se que no soy la única jeje, digamos que hoy en dia equivale quedarse pegado horas viendo the big bang theory)



La moda consistía básicamente en casi todo lo que está de moda hoy en día: los pantalones a la cintura con respectivo cinturón, poleras cropped, muuuucha mezclilla en chaquetas, desteñidos, colores fluor y camisas hawaianas por todos lados. Los estampados eran amados, casi ilustraciones. 



Kelly Kapowsky era la que la llevaba en el grupo, imponía estilo y era la linda del bosque, buscando supe que hay hasta tumblr dedicado a ella y su eterno estilo de chica linda playa. Si o no, ahora andamos varias buscando chalecos gigantes con estampados bien exagerados, si es en colores aun mejor, y los hombres queriendo imitar al eterno Zach con su estilo abacanado y sus camisas hawaianas. Ahora que lo recuerdo, a un primo le decíamos Mario Lopez (el latinlover de la serie) era moreno y musculoso (mi primo no, pero por molestar causaba gracia)


Estoy feliz de que los 90 esten devuelta, es lo moda mas democrática que hay, para todos tipos de fisico, y por mas estrambótico (diccionario: extravagante, raro) pueda ser la ropa, da lo mismo! El estilo de peinados notable, mientras mas chascón, mejor!


Claramente nos quisieramos ver como ella, pero esta es la vida real, nos vemos asi no mas, bacanes jajajaja.
Me inspiro tanto salvado por la campana que habrá una sorpresa grande en la tienda basada en la serie!
y haré post! loh vemoh cauros de mierda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario