hola

domingo, 16 de febrero de 2014

El estilo de Nadia Esra


Hola queridis! 3era semana consecutiva posteando ejalé! Esta semana ha sido de creatividad en mi cabeza, desarolle una submarca, Sandeces Gráficas, siii, inspirada en la frase de mi hijo putativo Bart Simpson, en la cual incluiré todos los accesorios para ropa, parches, espalderas, chapitas, tambíen estarán incluidas las ilustraciones y bueno todo lo que salga de mi mano.




Al grano: Quien es Nadia Esra? La verdad es que no se ni como llegue a cachar a esta chica, solo vi una foto de su pelo y me enamoré profundamente de su estilo grunge desaliñado y su pelo!!!! siiii su pelo es hermoso, un ejemplo a seguir a quienes somos crespas (y pelirojas falsas jeje) y no sabemos como dominar lo indomable. La Nadia es de Holanda , e investigando me enteré de cosas que en verdad no vienen al caso, pues su vida personal no me interesa, aquí estamos para hablar de su estilo. 


 Nadia tiene un estilo bien noventero, abusa  a sobremanera de las medias altas y las pantys, y vestirse por capas, vestidos, poleras, polerones, todo en una línea muy relajada, incluso puede ser que tenga tintes barrocos, los tonos malvas, terracotas, cafeses (jaja asi se dice?) Talves su ropa no es la gran cosa, pero desborda estilo, y su pelo, es demasiado bello.





Gran fuente de inspiración ahora que viene el Otoño (wiii). 

Asi que ahora a cumplir el reto prometido en la tienda, el próximo domingo tendre propuestas de ropa basadas en el estilo de Nadia Esra.

Pueden seguirla por aca

Lookbook: http://lookbook.nu/nadiaesra
Blog: http://nadiaesra.blogspot.com/
face: http://facebook.com/nadiaesramelle

Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario