hola

lunes, 25 de noviembre de 2013


Hola! Me llamo Mery , soy creadora y dueña de la tienda de diseño y ropa  El Bazarillo, por ahora solo online a traves de facebook. Tengo 27 años y vivo en Santiago, aunque soy iquiqueña y viví mucho tiempo en Valparaiso, asi que me considero de muchos lados (pero mi corazón es porteño). Estudie 1 año de arquitectura, 1 año de diseño y unos cuantos meses de psicología, no termine nada, pero vivir la experiencia hizo que mi pasión por el arte, la moda y el diseño desencadenaran en esta locura. 
Sufro, y digo sufro porque no es fácil, de ser ecléctica en mis gustos y mi vida en general, me gustan muchas cosas y suelen ser distintas entre si, por lo que encontrarás talves que las cosas que hago o el mismo blog un dia luzca hippiento y colorido y al proximo dia se vea mas oscuro y pasivo.
Actualmente me dedico por completo a la tienda, desarrollando distintos proyectos y colaborando en sitios acerca de la nueva cultura handmade, siempre buscando nuevas técnicas.  Creo que siempre tuve la intencion de crear y de diseñar, no soy profesional pero en cada pieza trabajada pongo lo mejor de mis manos y de mi cabezota. También amo los gatos, fuente de inspiración permanente, la ilustració,la música rock, y las peliculas de terror.
Si tienes alguna idea, algún proyecto y tenemos cosas en común, puedes encontrarme en: 


Correo Personal: mery.vedder@gmail.com
Correo tienda: mery.bazarillo@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/elbazarillotienda
Blog: elbazarillo.blogspot.com



2 comentarios:

  1. Hola! la ropa es hermosa, tiene ese toque psicodelico que me encanta! quiero saber si la tienda tien cuenta de instagram, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentina! Gracias por tus palabras!
    La verdad es que no cuento con instagram, pero puedes ver las actualizaciones de lo que hago a través de facebook www.facebook.com/elbazarillotienda
    y de este blog, voy subiendo constantemente el trabajo que voy desarrollando :)
    Pronto estaré participando en una feria de diseño a realizar aca en stgo, y subire fotos de lo que llevaré y la foto del afiche para que estés atenta!
    Un abrazo
    Mery

    ResponderEliminar