hola

jueves, 11 de octubre de 2012

Shorts customizados y enchulados


Hola chic@s: De a poco se va armando esto, recién familiarizándome con el tema de los blogs. vamos que se puede!
 Bueno, acá les presento parte de la colección de shorts del bazarillo. Porsupuesto me he inspirado en algunos modelos que he ido encontrando en la web, pero también me he esforzado en imprimirle un sello propio, el rock por ejemplo, espero que se note :P . Pronto subiré fotos de los materiales que utilizo, para asi disipar cualquier duda, ya que por inbox en face siempre me preguntan: ¿y se sale la pintura? jajaja. Obvio no, utilizo materiales especiales para tela.
Hay que aprovechar que la primavera ya está aqui (aunque no se ha notado mucho) u.u, y que mejor usando un short customizado único y de su casera del bazarillo; asi es que atrévase. Quiere saber como adquirirlo? acá van los pasos.

https://www.facebook.com/elbazarillo  Suscríbete al face de la página de la tienda; no puedo agregar mas gente porque llegué al tope de amistades, pero la suscripción está bien. Luego mandas inbox con el encargo que quieras y lo responderé en cuento lo lea. Puedes mandarme una foto de referencia con lo que quieras.
Espero les guste
un abrazo!
Penny

2 comentarios:

  1. Me encantan!!! sobre todo el de pink floyd!!! En un mes mas o menos iré a Valpo a darme una vuelta ya que allá vive mi mama!!

    Me contacto contigo para que me hagas uno, pero negro con las flores de pink floyd, es que me encantan, o una polera, lo que sea.

    Muy lindo tu trabajo espero que te vaya super bien!! Y lo otro; tienes tienda física o solo virtual??

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla! muchisimas gracias :)
    Puedo hacer diseños de lo que quieras. Pasa por mi facebook y revisa los albumes, tengo muchisimos modelos. Por ahora cuento solo con tienda virtual, pero espero habilitar un espacio dentro de mi casa donde probarse las cosas y ver el "taller".
    Un abrazo
    Penny

    ResponderEliminar