hola

martes, 9 de octubre de 2012

Primera Entrada: PROBANDO


Lady Gaga Ilustrada

Chic@s:
Parto por presentarme: Me llamo Mery y soy dueña de la tienda virtual de facebook El Bazarillo, me dedico al rescate de ropa que por X razón ha sido olvidada, y es digna de ser reinsertada en los closets ,y también a un taller anexo (que en realidad no es mas que mi escritorio con todos mis materiales :D , pinturas lápices, pinceles, hilos, agujas, papeles  etc etc, que consiste en la customización de prendas, modificación de forma, ilustraciones a mano, aplicaciones, etc todo para que quede una prenda única. 
Soy una chica de veintisiempres años, he vivido en hartas ciudades y estudiado muchas carreras (arquitectura, diseño y psicología). Intento rescatar de cada una cosas que me sirvan para la construcción y desarrollo de mi actual tienda virtual y futuro taller; Soy sumamente desordenada, pero como buena amante del diseño me gusta mi desorden y encontrar belleza hasta en el mas mínimo detalle. Me gusta la moda, pero mi premisa es: Usa lo que te guste y lo que te acomoda, no me siento forzada a usar lo que esté de moda. Amo el cine (sobre todo el de terror), el rock and roll, el jazz, y el funk.
Espero familiarizarme rápido con este asunto del blog, para poder compartir todo tipo de información, saludos a tod@s :)


2 comentarios:

  1. Hola Mery, bienvenida al mundo bloggero, espero que puedas seguir con el y nos muestres tus bellos dibujos. Me encanto!!!
    Soy estudiante de diseño de vestuario a punto de egresar, Valparaiso es una bella ciudad en la que viví algunos años. Hoy mi vida esta en Santiago y espero pronto dedicarme a mi carrera a full.
    Te dejo mi blog y te sigo desde ya =)

    http://merlinaofhalloweentown.blogspot.com/

    ResponderEliminar