hola

sábado, 27 de octubre de 2012

1er DIY Pinzas de ropa decorativas

Primer DIY del blog yaju! Quise comenzar por algo simple ya que tengo mil proyectos en mente cambio de casa incluido. Debo admitir que me inspiré por fotos en la web, pero encontré tan bkn la idea de incorporar este tipo de elementos cotidianos para decorar, que me arriesgué. Usar pinzas de ropa para colgar sirve para rescatar esos dibujillos olvidados o sacar las fotos antiguas del album y colgarlas, da un toque muy personal y acogedor en un espacio.





Para elaborar estas pinzas bellas los materiales que necesitamos son: 
-Pinzas de madera
-Pintura (puede ser acuarela, témpera, yo utilizé mi pintura de tela, muy poca diluída en agua)
-Pinceles
-marcadores punta fina

Pintamos las pinzas con pintura diluída en agua para que quede un acabado mas acuarelado. Secamos, dibujamos con pequeños diseños y sellamos con laca o cola fria. Y a colgar !!

Espero les haya gustado, es muy simple y en una pared fome vaya que la puede revivir.
Saludos  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario